lunes, 28 de junio de 2021

ATRAPANDO RECUERDOS


 


En estos bosques me enamoré de la naturaleza, con sus olores, colores, sonidos…Aquí supe que pasaría mis mejores momentos al aire libre, lo supe porque siempre acababa subida en uno de estos árboles, me parecían fantásticos; siempre he ido buscando hayedos porque me traen recuerdos de la niñez. Aquellos juegos de verano junto al río Urrobi, los baños en su gélida agua, la pesca de “txipas”, Xoringua, Antsobi, Zaldua, los amigos mezclados con el paisaje…esos lugares alrededor de Auritz que este fin de semana me han vuelto a atrapar, como siempre, bonitas escenas y esencias de un bello lugar, Auritz-Burguete.


Camino de Menditxuri, Auritz



El aska 

 
Vista desde la cima de Menditxuri





Hasta pronto...Auritz


No hay comentarios:

Publicar un comentario