lunes, 26 de agosto de 2019

VAMOS A DAR UNA VUELTA...

Pic du Midi D'Ossau. Sábado 24 agosto 2019...

Bajando hacia Refugio y Lago de Pombie

Refugio Pombie junto al lago

Vistas desde el Collado de Souzon de la bajada hacia Bious Artigues
Hoy te hemos vuelto a ver de más cerca y nos has encantado. Esta vez hemos ido trotando, ligeros, para poder observarte desde distintos ángulos. Te hemos dado la vuelta para no perdernos detalle de lo que te rodea, esos lagos y collados que permanecen junto a ti desde tiempos remotos. Comenzamos en Portalet, acompañados de un mundo que camina cerca tuyo, y que incluso se cuelga de tus paredes para acceder a tu cima. Pasamos primero por Pombie, su collado, lago y refugio, y luego por praderas y bosques, donde el camino nos hace bajar hasta Bious Artigues. 

Bajando desde el Collado de Souzon

Lago de Bious Artigues

Desde Bious Artigues hacia Lago Peyreget

Desde Lago Peyreget
ascendiendo hacia Collado de L'Iou
Desde ahí, subir y subir hasta el Lago de Peyreget, donde nos quedamos embelesados con la belleza de tu compañero y su esbelta figura, aunque, todo hay que decirlo, ahí te nos has mostrado imponente. Se te vea desde donde se te vea, nunca eres igual y siempre perfecto, la retina se nos llena con la postal. En el collado de L'Iou nos giramos para saludarte antes de descender de nuevo hacia el parking de Portalet.

Desde el Collado de L'Iou descendiendo hacia el Parking de Portalet
Una vez más, me despido de ti hasta la próxima. Esta vez hemos estado muy cerca disfrutando de tu entorno, trotando por los caminos junto a collados y lagos con los que te codeas desde tiempos ancestrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario